martes, 15 de febrero de 2011

Digale no a las Citas de Parejas

Lo bueno de cuando se corta internet es que todo ese tiempo que no tenias antes para escribir… ahora lo tenes.
Este es un tema que nunca había tocado en profundidad asi que vamos con eso. Obviamente antes de comenzar siempre hay que aclarar que esta columna no esta inspirada, tan solo en experiencias, pensamientos y sensaciones que tuve a lo largo de mi vida. Y digo que siempre hay que aclarar por que siempre hay alguien que se siente tocado y/u ofendido, pasa que la gente se cree el centro del mundo y todos sabemos muy bien que el centro del mundo soy yo.
Tambien aclaro que cuando hablamos de cita en pareja hablamos de dos parejas en una cita… nada de novio/a con amigos/as que ya seria otro tema por que ahí hay un solo desconocido.




Ella: ¿Asi vas a ir vestido?


Mi primera cita de pareja se remonta al lejano año 2001 con mi primer novia, como siempre la cita en la pareja generalmente es algo que un sujeto de la pareja se le impone al otro sujeto de la pareja como por ejemplo:
“El sábado comemos con mi amiga X y su novio”
La imposición ante todo, quizá en el caso de las mujeres imponen esas citas para saber que onda el nuevo novio de su amiga y usan al hombre como investigador.
A veces la imposición esta camuflada:
“¿Que te parece si un dia de estos vamos a comer con Jessi y su novio?” y generalmente esta propuesta ocurre en un momento donde a uno lo agarran con las defensas bajas y termina…
-“eh bueno si que se yo… ta bien… como quieras”
Y ella contesta: “Ok arreglo para el sábado”
Y ahí cagaste…


Pareja de presumidos


No recuerdo como se había dado esta cita de pareja alla en el 2001 pero veamos como sucedió:
Por esa época estaba en la época del facinamiento del metal… no tenia el pelo largo aun pero me gustaba usar remeras de metal 100% del tiempo (ahora solo el 50%) y recuerdo que ese dia tenia el buzo de Hermetica.

Entonces llega su amiga que si mal no recuerdo era un poco mas grande que yo unos 18 o 19, una chica de San Isidro pero las que son de San Isidro y de bien… el novio por ese entonces debería tener unos 27 años, de camisita y pantalones beige, perfume… un buen candidato para mama. Y era obvio que ya la mezcla hermetica con camisita rosadita ya no pegaba… y para colmo yo estaba por abandonar periodismo en primer año… y el era profesor.

Entonces ya uno quedaba a un plano de “ay dios mio este chico mira la jusica que escucha y no hace nada…” Claro pero si yo me ponía en juzgador tenia que decir “Ah que putita resultaste que te levantaste a tu profesor y vos… es una nena” Por que si ella salía con su profesor de no se que poronga que le llevaba varios años.
Ya de por si no soy una persona que le guste hablar demasiado cuando no conozco bien a la otra persona y mas si tener que hablar con esa persona fue forzado.
Y este es un punto interesante de las citas de parejas… ¿de que carajo se habla?
Obvio que las amigas van a hablar entre si y uno y el otro miran, hasta que en un momento van a tener que hablar…
¿Y cuales son las chances de tener una buena charla? Pocas poquísimas (salvo que ambas parejas compartan un mismo ámbito)

Musica
A - ¿Y que música escuchas?
B- Me gusta el Heavy Metal Iron Maiden, Judas Priest, Helloween y después de todo un poco de rock en ingles Pink Floyd; Guns n Roses, Lynyrd Skynird, ¿vos?
A- Melodico… Ricardo Montaner, Arjona y Franco de Vita ese tipo de cosas…
B – Ah… que bien

TV/CINE

A veces en la charla se busca un gancho con las novias para tener una charla general y algo de que hablar que incluya a todos.
A – ¿Estan viendo Insufribles, la nueva serie de Suar? Con Jessi la miramos todas las noches.
Novia de A – ¿Ay si viste lo que paso ayer? ¿No te dio bronca lo que hizo la forra esa de Liliana?
B – Eh… no me gusta ver TV de aca… generalmente veo series o películas de afuera… por ejemplo 24… ¿conocen 24?
A – ¿Es un reality?
B- No, es en tiempo real de Jack Bauer un agente del gobierno estadounidense que los caga tiros a todos y no duda en torturar a nadie para salvar al país.
A – Ah no esas cosas yankees no me gustan son re fantasiosas.
B- No creas… (pensamiento: anda a la puta que te pario forro que te gusta mirar la novelita pedorra esa seguro por que tu novia te obliga, donde supuestamente es como la vida misma y desde el 98 vienen haciendo la misma boludes y la estiran y la estiran y al final se cojen entre todos y resulta que eran hermanos)

Deportes

Cero de dos y pinta para fracaso… la carta de deportes no puede fallar
B – ¿De que cuadro sos?
A- De “Malagata Fulbo Club”
B- Ah el que anda bien es el tres Rodriguez es un pibe que a futuro va andar bien
A- La verdad no se no sigo el futbol soy de “Malagata Fulbo Club” por que un tio lejano me hizo de chiquito.
B – Ah… ¿y que deporte haces?
A- Juego al Paddle
Lo cual te caga la vida por que si no jugas al Paddle esto no se levanta con nadie… o sea ¿alguien conoce algún jugador de Paddle famoso? Tema deportes: Agotado

Pero el peor de los temas de conversación es cuando se llega a la parte de PLANIFICACION DE PAREJA donde ellos juntitos te cuentan todos sus planes:
Novia de A – Si con Marce estamos pensando a vivirnos juntos… ¿Ustedes no se van a ir a vivir juntos?
B – No… hace dos meses que salimos recién
Novia de A – Hay es que estamos tan felices hasta los nombres de los nenes ya tenemos van a ser dos varoncitos, ¿ustedes no pensaron en tener hijos?
B- Eh… no me gustan los niños
Novia de A – Hay pero si son re lindos!!! No Marce?
A – Si
B - … (seguro van a salir tan boludos como ustedes dos… aborten por favor!)
Este tipo de charla puede ser perjudicial para uno… por que algunas mujeres comparan… y ahí empieza el :
“pero Jessica y Marcelo se van a ir a vivir juntos ¿por que nosotros no?”

Y empieza la competencia de pareja…
-que si ellos van al zoológico nosotros también
-Que si ellos se hacen un álbum de fotos juntos vestidos como si fueran Kate Winsleth y Leonardo Di Caprio en Titanic nosotros también!
-Que si ella quedo embarazada nosotros también!
Y ahí empieza una carrera tan sin sentido y larga y perjudicial como lo fue la carrera armamentística entre Estados Unidos y la Union Sovietica.
Y hay que entender que ninguna pareja es igual a la otra… que cada una tiene sus tiempos y sus costumbres.

Pareja A

Pareja B


Volviendo a la cita doble en la cual ya se acabaron todos los temas de conversación. Ya a esta altura solo hay que ponerse en automatico y llegar al final de la velada… donde uno piensa que es el final pero no es asi.

Cuando quedas solo con tu novia te dice…
Novia – ¿Y que te pareció Marcelo?
Uno – Eh bien… bien buena onda (?)
Novia – Viste yo sabia que iban a llevarse bien podríamos salir de nuevo
Uno – Si me encantaría (que me pise un tren)

Es por eso que estoy en contra de las salidas en pareja… pero es esa obsesion que tienen algunas mujeres de juntar todo… y que todo sea perfecto color de rosas y todos juntitos… Y es imposible por que ya en mi caso me rompe las pelotas el 90% de las personas y no necesito que me busques un nuevo amigito. Pero es ese afán que algunas mujeres de que todos se lleven bien y de hacer todo juntitos y que todo sea color de rosa.

Asi que mujer… si sosa si te doy un consejo de amigo: NO ORGANIZES CITAS DE PAREJA por mas que pienses que a tu novio le guste… en realidad el por dentro esta pensando que ojala un camión atmosférico lleno de acido choque y que el acido lo desintegre.

2 comentarios:

Juli Núñez dijo...

caí de la nada en tu blog, y esta entrada me pareció excelente. Soy mujer, y la verdad que ese tipo de formalidades me ponen muy incómoda ! me hiciste reir chabonnnn.

Faby dijo...

hola me enganche con lo de los gatos yo tengo una entrada(beethoven se suicido)q habla justo de los michinos, en un blog al cual te quiero invitar :desdebowerconamor.blogspot.com y tiene forma de blogdiario de una reclusa en la carcel de bower presa por estafa al registro de la propiedad y ocurre en estos tiempos en cordoba,bueno..me gusta tu soltura para escribir me identifico,caceria va con c,un dato menor,espero tu visita..!