lunes, 6 de mayo de 2013

Iron Maiden, la Inflacion y La Torta es una mentira (?)

En Eter o en Tea lo primero que te enseñaban era a chequear y citar la fuente de una noticia. El sábado La Nación Online publico una foto que saque yo e hizo una nota basada en esa foto. Alguna gente me dice hace algo, o que feo que no citaron fuente o simplemente un bien, pusieron tu foto!.



En lo personal la primera impresión fue de sorpresa, la segunda fue de bronca, pero no porque no citen la fuente, simplemente porque considero que hice afiches un toque más serios y fuertes (o las figuritas carajo!) que ese que me parece una boludes que cualquiera puede hacer con las entradas de shows que guarda. Lo de la fuente es secundario, obvio que me encantaría que citaran la fuente pero no me pareció tan grave, lo considero error de “pasante” que no se dedico a ver desde donde fue publicada la imagen originalmente, al menos no la tomaron como investigación propia ja!
La curiosidad es que por ejemplo gente se indigno más que nada por el medio que publica la foto “La Nación”, lo cual me lleva pensar en hasta donde llegan las convicciones de las personas. Si vos me preguntas ¿Trabajarías en La Nación, con Lanata, Clarín o algún medio afín al Gobierno? Seguramente si ves todo lo que publico pensarías que no. Pero la respuesta seria SI, trabajaría en Clarín, con Lanata, La Nación o en algún medio afín al Gobierno. Mercenario dirias… y te diría quizá, pero yo estudie una carrera de la cual no trabajo y te digo que prefiero estar todo el día escribiendo notas para quien sea a estar atendiendo gente en un negocio. Por otra parte no escribiría de política, primero por que no me interesa y segundo por que no se.
Aparte que considero que mientras uno sea libre de expresar su pensamiento o ideas con total libertad el medio no importa… Obviamente eso es un mundo ideal donde exista una prensa libre de intereses económicos-políticos. Aparte de que no soy chupamedias y me cuesta callarme ciertas cosas con las que no estoy de acuerdo… cualidades ideales para no ser contratado por ningún medio sea opositor u oficialista.

En fin no crean en la torta que les muestran, no sigan ciegamente a esa torta… la Torta es una mentira.


1 comentario:

Webby dijo...

STILL ALIVE. Uno de los mejores ending que haya visto en un fichín.