martes, 12 de julio de 2016

Hamburgueseando XXI - DelToro, otra Hamburguesa mas

El lunes lluvioso me encontró en Capital Federal, y siendo mediodía una nueva oportunidad para probar otra hamburguesa en un lugar al que todavía no había podido ir.


La barra...
En esta ocasión me dirigí a “Deltoro” lugar que ya conocía por recomendaciones de gente o por alguna que otra nota que leí en revistas.

El lugar bastante agradable, mucho oficinista por la zona a pesar de que eran las dos de la tarde. La atención bastante buena pero calculo que si estas leyendo esto, este es un dato secundario.

El 1 del Ranking de Cervezas es un Belga

Hay una gran variedad de Hamburguesas: de carne de cerdo, Salmón y una opción veggie. El plato fuerte es la “Deltoro” que es de carne de cordero y condimentada. También hay opción de diferentes sándwiches y ensaladas. Así que no solo hay hamburguesas.


Variedad hay.
En cuanto a la Hamburguesa en si como siempre pedí la clásica con Queso y papas fritas. El pan estaba bien, normal digamos nada del otro mundo. No era pan de supermercado pero tampoco se veía súper casero. Algo seco diría yo pero aprobaba.

La hamburguesa no era de un tamaño descomunal pero tampoco era un souvenir. Era alta y estaba bien condimentada, pero también un poco seca para mi gusto ya que prefiero una hamburguesa grasosa y jugosa. También vale destacar que no era una carne con bastante textura, como cuando sentís que se te deshace en la boca. El queso normal.


La hamburguesa y las papas.
De todo el plato destaco las papas fritas cortadas en pedazos grandes y que estaban perfectamente fritas y tenían un sabor agradable.

La bebida fue una gaseosa ya que es la que venia en el “Combo” que pedí, pero se puede ir por fuera del combo y tomar cervezas, jugos, licuados… en fin para tomar no van a tener problemas


La cuenta maestro...

En conclusión “DelToro” no es un mal lugar para pasar el rato con amigos, si bien la hamburguesa esta aprobada queda bastante atrás de mis favoritas. El precio no esta mal (al menos si pedis el combo como hice yo). Nada mal para un lunes al mediodía.

Ubicacion:
B. de Irigoyen 366 - Microcentro




No hay comentarios: