martes, 31 de mayo de 2016

Hamburgueseando XX - The Embers, vine por el postre.

Cuando era chico uno de mis lugares favoritos para comer era The Embers, para serles sincero siempre pedía hamburguesa no por que tenia ganas de comer hamburguesa si no por que consideraba que era lo que me dejaba menos pesado de cara al postre.

En esta ocasión volví a The Embers (la clásica sucursal de Libertador) después de varios años para probar esa hamburguesa que durante mi infancia no le di mucha atención.

Vale aclarar para los que no lo conocen que The Embers no es solo un local de Hamburguesas, si no que es el primer local de comida tipo americana que abrió en el país allá lejos por la década del 60. Así que si buscan algo de frito acá podrán encontrarlo.

En cuanto a las hamburguesas hay una opción clásica, otra con queso y panceta; obviamente una opción completa y claro la opción veggie para los tiempos que corren. Como siempre pedí mi hamburguesa solo con queso.
la variedad de opciones Hamburguesisticas.

La carne es casera, no deslumbra pero tiene un buen sabor. El tamaño no es generoso, no digo que sea pequeño como otras hamburgueserías que hemos visto pero quizás podría ser un poco más grande para llegar a un tamaño relativamente interesante.

La Hamburguesa y las papas.
En cuanto al pan lamentablemente no era casero y era de tipo industrial levemente tostado.

La porción de papas fritas era más que generosa (y eso que solo pedí media porción) de tamaño regular bastante doraditas, aprueban pero tampoco nada del otro mundo.

Para tomar hay cerveza, gaseosas, licuados, jugos y milkshakes.

El lugar es algo ruidoso ya que es un lugar donde van muchas familias con toneladas de niños mas si vas un sábado a la noche como fue mi ocasión.
Si hay globos hay niños.

El precio es medio, no es una ganga comer pero tampoco es tan caro, claro que si uno va a comerse todo lo que pueda si le terminara saliendo caro.

La cuenta maestro.

Vale destacar la atención ante un inconveniente en nuestro pedido, mi acompañante pidió Fish And Chips y había un pedazo de Nylon en una de las porciones. Ante el reclamo y las siguientes disculpas no nos fue cobrado el postre ni los Fish and Chips. Son errores que no deberían pasar pero al menos hubo una respuesta positiva del local
los Fish and Chips de la polemica

A esta altura el review de The Embers terminaría acá pero me sentiría culpable si no les recomendara que se coman un Waffle con dulce de leche y helado como postre… es mas hasta podrían obviar la hamburguesa y pasarse un dia para comer el Waffle de Merienda. Al fin y al cabo yo vine por el postre.
 
La estrella de la Noche.

Ubicacion:
Av. Libertador 14638 - Acassuso
Av. de Los Lagos 7010 - Nordelta
Ramal Pilar Km. 36.5 - Tortugas Open Mall

No hay comentarios: