jueves, 14 de agosto de 2014

San Lorenzo de America

Hace dos años cuando la Ley de reparación Histórica era un sueño y yo iba a las marchas en la Legislatura para que esa ley salga, la gente me hacia esa pregunta con trampa

¿Qué preferís volver a Boedo o la Copa?

La respuesta siempre era: Volver a Boedo… si San Lorenzo vuelve a su casa la Copa la gana automáticamente. Se me reían y decían “daaaaale no te hagas”. Y fue así, la ley salió San Lorenzo volvió y paso lo de hoy… debo admitir que mucho más rápido de lo que pensaba.



Por otra parte en lo personal creo que me llega en el momento justo, ni soy un niño para tener un vago recuerdo, ni soy muy viejo. Puedo decir que yo vi a mi equipo ganar su primera Libertadores en la cancha, que estuve ahí y que no la vi en ningún diario viejo, un VHS borroso o la vi por la televisión… yo estuve ahí en la cancha, en el Nuevo gasómetro esa fría noche de Agosto

¿Cómo lo viví? Tranquilo hasta ayer a la noche… ya no podía dormir y tenia ansiedad, nervios no… era ansiedad. Llegamos a la cancha a las cinco de la tarde… y ahí esperar, entrar, estar en mi lugar de siempre desde hace 7 años… y todavía faltaba. Los nervios llegaron con el arranque del partido y con el mal primer tiempo de San Lorenzo, en el segundo no fue ni la mano de Dios ni del papa, fue la mano de Coronel y penal… Ortigoza a patear y se me paso esa tarde vs Godoy Cruz en cancha de Boca (Único penal que erro) pero el gordo usa la 20… el 20 que es el numero del día en que nací. Gol y a seguir sufriendo.
El partido pasaba y pasaba…. Y era malo… cuando sale Romagnoli ya no pude mas y ese llanto era algo que no podía contener, termina el partido y ahí si me puse a llorar como nene chiquito… el resto es historia, historia que viví desde adentro y como dije hace dos años si San Lorenzo volvía a Boedo aunque sea espiritualmente por el momento la Copa Libertadores iba a llegar.

A los hinchas de San Lorenzo… no hay palabras, a los otros gracias y a algunos pocos que hablen porque si se quedan el veneno adentro es peligroso.
Saludos y América es nuestra.

PD: Ese que tiene la copa en la foto se llama Walter Kannemann creo que alguna vez les hable de el

No hay comentarios: