viernes, 3 de julio de 2015

Sueños: Parte 1

La siguiente es una recopilación de sueños de los últimos años, los detalles muchas veces son vagos porque son apenas breves anotaciones mientras estoy dormido.
La mayoría de las veces que sueño tiendo a no recordar los sueños, pero algunos como estos sobrevivieron en la memoria temporal.

Foto Ilustrativa, las sabanas eran de una hosteria de El Bolson


Sueño I
El primer sueño transcurre en Brasil, vale aclarar que por ese entonces no conocía dicho país. Pero el sueño transcurría en un lugar sobre la costa lo más parecido al puerto de Mar del Plata donde había un chico de unos 5 años que era hincha del Palmeiras.
En la escena siguiente del sueño estaba con macarena y su padre en un restaurant (repito onda del puerto de Mar del Plata y en el restaurant comíamos Milanesa de Foca la cual recuerdo era gruesa y de un color un poco gris la carne, pero que estaba rica. También Milanesa de pescado y otras cosas
Aclaraciones:
-No me gusta el pescado
-En el puerto de Mar del plata apenas estuve unas horas cuando era chico y otras durante la secundaria.

Sueño II
Estaba en Cabildo y Juramento con mi tío, había una metalera  que buscaba no se qué cosa en unas disquerías donde vendían discos y postales en grandes cantidades. Habia de rock y de futbol, en especialmente de “Héroes” la película.
A todo esto yo tenía mi resorte metálico y me lo guardaba en el bolsillo
Aclaraciones: No hay

Sueño III
Salíamos con Franer, y llevábamos un puntero laser hasta que tres malvivientes del tipo wachiturros le arrebatan el puntero laser pero yo se los saco y lo recupero. A todo estoy voy a contarle la situación a mi madre y le dejo el auto, un Volkswagen Fox para que lo use ella pero finalmente decide irse en un Volkswagen Quantum. En eso viene la camioneta de Fibertel a toda velocidad y choca de frente contra la pared. De repente cae una caja desde el cielo y la señora de la casa de al lado dice “mis hijos fuman cosas raras o algo así”
Aclaraciones:
- No se manejar
- Si teníamos un Volkswagen Fox
- Nunca tuve un familiar ni un amigo con Volkswagen Quantum

Sueño IV
Este es un sueño de Deep Purple, donde arranco viendo videos de ellos (que en realidad no son ellos). Después arranca con una parodia de una entrevista donde un fan de Deep Purple les pregunta sobre el setlist de la próxima gira y el cantante dice que no sabe y se va… finalmente vienen de la discográfica para acusar al cantante que el sabia de la futura gira que se había acordado en una reunión 11 meses atrás. Todo termina con una persecución policial musicalizada por Deep Purple.
Aclaraciones: No hay

Sueño V
Cometía un par de infracciones de tránsito por chocar autos. Una de ellas era por aplastar con un colectivo a un Fiat Duna rojo que al parecer era de un empleado de la dirección de Transito. El tipo me pone muchas multas y yo pensé que todo esto se podía resetear como en un juego. Pero mi hermano me dice que las infracciones de tránsito y los choques no se pueden resetear.
Y entonces me voy a lo de Noelia a contarle todo.
Aclaraciones:
-No se manejar

Continuara...


No hay comentarios: