martes, 7 de julio de 2015

Sueños: Parte 2

Segunda parte de la recopilación de sueños de los últimos años, los detalles muchas veces son vagos porque son apenas breves anotaciones mientras estoy dormido.
La mayoría de las veces que sueño tiendo a no recordar los sueños, pero algunos como estos sobrevivieron en la memoria temporal.

Sueño VI

Macarena tiene un fanático medio que le regala pedazos de tela con su nombre cosido mientras que a mí una chica me agrega en facebook por que dice que soy cagon y por eso le caigo bien.


Sueño VII

Había un gordo que le pegaba las nenitas y yo me meto a pegarle con un fierro, en eso mi prima Ana me alcanza un Gas Pimienta y el gordo se sube a un árbol y para mí el gordo arriba del árbol era como un oso.
Le tiro el gas pimienta a los ojos al gordo y este cae al piso. Más tarde quería irme a dormir con Noelia pero la cama estaba en el medio de la calle y pasaba mucha gente así que no llegaba.

Aclaraciones: Todo esto fue mucho antes del Boca-River del gas pimienta.


Sueño VIII

Estaba con mi primo Tomas en un tren e íbamos a Berlín, como yo no tenía un hostel reservado. Entonces quería reservar un hostel con el teléfono pero la wifi paga del tren no me andaba.
En eso Tomas se levanta a una mina y digo “miralo vos”. Llego a Berlín y medio como que no me acuerdo que pasaba en Berlín. Finalmente llego al hostel y me toca compartir la habitación con una piba, a la cual le explico que soy medio maniático; que me levanto temprano; que me gusta bañarme y que no miro televisión. A todo esto la dueña alemana del Hostel me abrazaba. A todo esto era Navidad

Aclaraciones:
- Si a todo lo de maniático.
- Reservo el hostel antes siempre, no tiene nada que ver pero lo aclaro.


Sueño IX

Estábamos en la cocina de un departamento pequeño, había 4 o 5 personas más que supuestamente eran mis amigos pero que la verdad ni idea quienes eran. La cosa es que había dos chicas y dos chicos, una chica y un chico habían sido pareja antes pero parece que a la chica no le cayó muy bien la ruptura y estaba en una crisis nerviosa. 
Entonces entre todos tratábamos de hablar para que se calme. Cuando parecía que la crisis de esta chica estaba solucionada, la otra chica o sea su amiga la abraza para consolarla y la primera mientras es abrazada agarra un cuchillo el cual eleva por el aire y se lo intenta clavar en la espalda a la otra. Ahí es donde entro en acción tratando de agarrar el cuchillo y donde se genera toda una confusión pero misteriosamente me despierto.

Aclaraciones:
- Eran todas personas que no conozco ni recuerdo pero que supuestamente eran amigos míos
- Tuve 10 segundos de paranoia antes de volverme a dormir.


Sueño X

Había un festival de Música en Chile
Yo estaba en una especie de mansión vieja que era parte del festival, primero estaba en el baño pero el baño estaba lleno de pelos y rastas y de humo que no era humo era una especie de neblina. Por la ventana, caminando por el techo, aparece gente y una chica me pide si me puede sacar una foto le digo que sí y me pide que salga por la ventana al techo así me saca la foto ahí. Le digo que no porque estoy en bolas y me dan vértigo las alturas.
Por alguna razón le parece divertido que este en bolas, mientras van pasando el resto del grupo. En eso el techo se desploma y varios caen al piso pero no pasa nada. Nadie se altero, todos están vestidos así nomas y sucios y/o en pedo. 
Una de las chicas entra o varias personas no recuerdo y se pone a hacer pis adelante mío, Al parecer esto tampoco le llama la atención a nadie porque todos están como si nada. Y de repente el baño ya era una cocina donde había mas gente y todos agarraban para comer. Una chica se queja de que había muchos viejos en el festival y yo digo que si hubiese tantos viejos no estaríamos sucios con frio si no que estaríamos limpios, abrigados y con una buena taza de chocolatada caliente, la chica me da la razón y ahí todo termino.

Aclaracion: Me caen mal los hippies (?)

Pero claro que si

1 comentario:

EL CAMPEONATO dijo...

excelente señor voodoo. como cada emprendimienso tuyo

saludeths (?)