martes, 25 de agosto de 2015

Hamburgueseando II: ¿Que paso Hard Rock Cafe? Eras chevere

Durante muchos años Hard Rock Café o HRC en adelante era un lugar que me resultaba agradable para visitar. Primero por la decoración, el ambiente (si me gusta bastante comer en lugares un poco oscuros) y por sobre todo por la hamburguesa. Pero obviamente como ya la mayoría que fue HRC no es lo que digamos barato.



Durante mucho tiempo HRC era uno de los lugares indicados para conseguir una buena hamburguesa tipo casera, abundante y aparte con otras buenas opciones de platos al mejor estilo americano.

Pero digamos que HRC sufrió lo que denomino como “Síndrome de la galletita Argentina” ¿Cómo es eso? Las galletitas tienen una calidad cuando salen, la gente se vuelve locas por ellas y después por algunos pequeños temas económicos las empresas se ven obligadas abajar la calidad de las mismas obviamente arruinando lo bueno que tenía el producto. A pasado con las rumbas que antes tenían gusto a chocolate y ahora son apenas un cartón prensado; paso con las  tortitas; las pepitas y finalmente con las Toddy´s. y obviamente pasara con la galletita sensación del futuro.

No habia fotos de Hamburguesas del HRC en mi archivo.

Y volviendo a las hamburguesas estos es justamente lo que le paso a HRC, la hamburguesa mantuvo el tamaño pero ya no sabe fresca. Ahora es difícil de terminar no por lo grande si no porque se volvió una hamburguesa fofa, aburrida. El kétchup pasó de ser Heinz a Hellmans y quizá uno de los golpes más fuertes en esta baja de calidad la sufrió el “Combo Jumbo”; que era el plato que traía un poco de cada cosa y que en los últimos tiempos se redujo en variedad y en tamaño.

Así y todo vale destacar los postres y la carta de tragos que tiene el HRC, sumado a como dije antes su ambientación y el buen servicio que tienen.

Es una lástima que muchas veces por cuestiones económicas se pierda la calidad en lo que era un buen producto (aunque lo sigan cobrando como antes) y es lo que ojala no pase con las otras hamburguesas que hablaremos en las próximas entregas.

No hay comentarios: