sábado, 29 de agosto de 2015

Hamburgueseando III: Burger 54, con el sello de Kansas

Burger 54 es el hermano menor de la cadena de restaurantes Kansas, para los que no conocen Kansas vale decir que es un restaurant de tipo americano donde se puede comer muy buena carne, el ambiente es bueno, de precio elevado y para comer tenes que ir con tiempo porque siempre hay mucha gente y vas a tener que esperar (o ir en un horario raro).

Burger 54 es otro de los locales que suma a la nueva moda de hamburguesa "gourmet" si bien es un poco más caro que las clásicas cadenas de comida rápida el producto es ampliamente superior.
Las hamburguesas son buenas, a la carne se le nota la textura y el pan es fresco y esponjoso. Aunque en tamaño no sean tan grandes como en otros locales que en el futuro iremos viendo.

El local de Martinez.
De más esta decir que aparte de hamburguesa de carne vacuna hay una opción de salmón, una de pollo y por supuesto opción vegetariana.

En el acompañamiento tenemos una diferente variedad de papas fritas. Papas Fritas comunes; Papas fritas con hierbas y parmesano; a la provenzal o recubiertas de queso cheddar. Todas las Papas Fritas siempre freídas en aceite de Maní (como Five Guys) lo que le da un sabor diferente.
También se puede acompañar la hamburguesa con aros de cebolla o ensalada.

Para beber hay gaseosas o se puede optar por la opción con alcohol que consta de vino o cerveza.



El sistema de pedido es sencillo, primero se pide después te dan un bíper que te avisa cuando el pedido está listo para retirar. Generalmente no hay que esperar mucho salvo que sea un sábado a la noche donde el lugar esta lleno hay que tener un poco de paciencia.

Si bien Burger 54 es uno de esos lugares que recomendaría para comer hamburguesa, en el último tiempo la calidad bajo un poco, no de manera tan drástica como en HRC pero un poco si (el pecado de abandonar el Kétchup Heinz por el Hellmans).
El otro punto negativo es la música del lugar que parece ser siempre la misma, un compilado de hits de los 90´s que no es molesto salvo cuando ya haces varias visitas y siempre suena lo mismo.

Por último es bueno destacar que hay varios tachos de basura divididos en plástico, basura orgánica y vidrio. No es gran cosa pero es algo que suma en estos días de "conciencia ecologica
".

Si buscas comer rápido (inclusive para llevar) y podes pagar unos pesos más que en un McDonald’s o un Burger King no dudes en ir para Burger 54.

Ubicación:
Burger 54 cuenta con tres locales:
Devoto – Nueva York 4074
Martinez – Av. Libertador  13632
Nordelta – Agustin M. Garcia 7454

No hay comentarios: