lunes, 31 de agosto de 2015

Hamburgueseando IV: Dean and Dennys o como la gente se ilusiona facilmente


El sábado pasado sin partido ese día para ir a la cancha, estaba dispuesto desde un comienzo a ponérmela con alguna hamburguesa y volver a mi casa pesado con ganas de tirarme en el 60 y morir ahí.

El lugar elegido era Dean and Dennys (Sucursal Recoleta). Las expectativas eran altas ya que bastantes personas me habían comentado de este lugar y de sus hamburguesas así que la elección era más que nada por que "la gente" lo decía.
Vale decir que durante el día había comido poco para consumar el suicidio gastronomico a la noche. Llego al lugar el cual estaba ambientado lindo, había un poco de cola pero todos fueron atendidos rápido. El sistema es similar al de Burger 54 (que ya comente antes) con el beeper para retirar el pedido.

El local de Recoleta

La carta se veía tentadora, había hamburguesas dobles; hamburguesas con queso; hamburguesa vegetariana; panchos y varias cosas más del estilo. Pedí como siempre una hamburguesa simple con queso y acompañada de unas papas fritas y como tenían te helado, elegí esa opción por sobre la gaseosa (también hay opción alcohólica).

Solo espere unos pocos minutos para recibir el pedido el cual pasare a describir. Empezaremos obviamente por la hamburguesa que la verdad no era del tamaño que yo y mi hambre esperábamos. Para darles un ejemplo era del tamaño de una hamburguesa regular de MC Donalds, que si bien era casera el gusto no era nada del otro mundo. bastante regular. El pan no era casero si no que era cualquier pan de hamburguesa que tranquilamente podemos comprar en el chino de la esquina.
Las papas por su parte eran también papas tipo Mc Cain normales, nada casero ni del otro mundo. Para colmo el cheddar que las acompañaba ya se solidificaba con la mínima brisa, menos mal que hacia calor.

Me dejo con ganas de mas

Finalmente el Te Helado... otra desilusión y para colmo la Cerveza de mi acompañante (en esta ocasión mi novia) no estaba del todo fría... eso si era una Stella Artois

“Decime que por lo menos el precio estaba bien...” y no la verdad que no. Dos hamburguesas, con dos papas fritas (una normal y otra con cheddar) mas las bebidas pagamos algo así de $220 precio mas o menos similar a otros locales de Hamburguesas a los cuales e ido pero definitivamente con "menos carne" que los mismos.

En conclusión, Dean and Dennys no fue lo que esperaba ni lo que me habían dicho, me volví a casa con hambre y con desilusión.

Ubicacion:
Dean and Dennys tiene dos locales
Palermo - Malabia 1591,
Recoleta - Junin 1721



No hay comentarios: