viernes, 4 de septiembre de 2015

Hamburgueseando V - Dellepiane Bar, por los pasillos de capital.

En busca de revancha hamburguesistica fui hacia “Dellepiane Bar” ahí en el barrio de San Nicolás, ese barrio que la mayoría no conocemos (sobre todo si vas desde Tigre) su nombre pero está ahí. Ubicado en el pasaje Dellepiane como su nombre lo indica está este bar.

El lugar es agradable debe haber unas 10 o 12 mesas, la decoración está bien y se pueden ver remeras de algunos locales de Hamburguesas de otros países (entre ellas la de Five Guys).
A veces los astros se complementan para que algunas cosas salgan mal, en esta ocasión hubo un malentendido con el pedido pero que fue solucionado y con una tonelada de disculpas, mas allá de eso vamos con la comida.

Entra no tengas miedo.

La hamburguesa como la ven en la foto amenaza con taparnos las arterias, es un poco grasosa lo cual a mi no me molesta para nada (al fin y al cabo moriré algún día) pero a algunas personas esto no le puede parecer agradable.  La hamburguesa es casera y se nota que está hecha en el momento por qué se puede sentir la carne fresca, recién hecha.

Voy a meterme en tus arterias.
El pan es casero, esponjoso y tiene la humedad justa como me gusta. Como siempre pedí la hamburguesa con queso pero hay diferentes variedades, la especialidad es la Dellepiane que tiene doble queso, doble panceta, cebolla a la plancha, pepinos y salsa Dellepiane (picante).

Las papitas.

Para los vegetarianos también hay una opción sin carne así que vengan tranquilos.
Las hamburguesas vienen todas con papas Fritas, las papas son caseras y un poco saladas lo cual tampoco me molesta pero hay que aclararlo. A las papas se les puede agregar cheddar, panceta o verdeo. Si no gustan de las papas también está la opción de Nachos o hasta unos Bocaditos de Macarrones y queso fritos. Hambre no van a pasar se los aseguro,

Para beber hay gaseosa y obviamente la oferta alcohólica es amplia ya que es un Bar.
¿El precio? Bastante bien, dos hamburguesas con queso, dos papas y dos bebidas alrededor de los $160 lo cual nos deja una excelente relación de calidad/precio.

En conclusión, si esta por la zona busque el pasaje Dellepiane que ahí podrá encontrar una gran hamburguesa a un buen precio… eso sí, no se lo comente a su médico.


Ubicacion:
Dellepiane Bar - Luis Dellepiane 685

No hay comentarios: