martes, 29 de septiembre de 2015

Hamburgueseando IX: 180 Burger Bar o la excusa para ir a microcentro

Ir a comer una hamburguesa un día se semana al mediodía a Microcentro quizá no suene nada tentador. Salvo que estés trabajando por ahí o haciendo algún tramite la idea en si ya suena a la muerte misma.

La sucursal de Suipacha.
Sin embargo hay gente que está dispuesta a viajar hora y media desde Tigre a Microcentro en transporte público para solo ir a comer una hamburguesa. Y yo soy ese tipo de personas.

Me habían recomendado “180 Burger” por facebook  y hacia allá fuimos. Vale aclarar que fui hace ya varios meses, antes de ponerme a escribir sobre hamburguesas así que la semana pasada volví a repetir para “refrescar conceptos”.

El lugar es pequeño apenas 4 o 5 mesas y una barra, para los que están apurados siempre es bueno pedir para llevar. Hice mi pedido y tras 5 minutos me fue entregado el mismo y por suerte conseguí lugar.
Con respecto a la hamburguesa hay que aclarar que si trabajan por la zona deberían prepararse para tener un post-almuerzo de improductividad laboral por que esta hamburguesa te va a dar vuelta.

Panes panes muchos panes.

La hamburguesa de un tamaño bastante importante, la carne casera, fresca de muy buena textura y con un sabor claro y directo. El pan del tipo casero con semillas, liviano y esponjoso con la humedad justa. Vale destacar que uno puede armar su hamburguesa a medida agregando diferentes salsas o condimentos. Al lado mío uno la había pedido con huevo cosa que no me atreví a hacer porque se veía demasiado potente y tenía que volver a mi casa.

Ideal para salir lleno de amor hamburgueseril.

Las papas fritas estaban a la altura de la hamburguesa, una porción generosa del tipo “rustica” con cascara y de muy buen sabor. Generando así una experiencia "hamburgueseril" completa (y eso que solo pedí la hamburguesa con queso).

Vale destacar que hay una opción vegetariana para los amigos que no comen carne.
Para tomar hay gaseosas y cervezas.

¿El precio? Aceptable, hamburguesas papas y bebida alrededor de los $100 un poco más un poco menos dependiendo la bebida y el tipo de hamburguesa que se pida.
El precio...

El mapa del tesoro.

180 Burger abre de Lunes a viernes de 11hs. a 16hs. Horario y días complicados si no trabajas por ahí pero si algún día tienen la oportunidad de estar por esa zona no duden en pasar por este paraiso de Hamburguesas.

Ubicacion:
Suipacha 749 - Microcentro
Sarmiento985 - Microcentro

No hay comentarios: