jueves, 8 de octubre de 2015

Hamburgueseando X: Burger Mood, con animos de Hamburguesa

Burger Mood era otro de esos lugares que tengo anotados en mi pizarrón (si tengo un pizarrón) y que había que ir a visitar.

El local

Ya al haber probado diferentes lugares de Hamburguesas y sabiendo que voy a tener que escribir una breve reseña sobre dicho lugar uno va predispuesto de otra manera.

Al no tener referencias directas de gente de confianza sobre Burger Mood uno va con el freno de mano puesto, por que como ya hemos visto a ciertos lugares se les hace más fama de la que merecen.
Ubicada en el centro de la ruta hamburguesera de Buenos Aires (si en Microcentro), Burger Mood mantiene el mismo sistema de pedido, esperar y retirar. Pero para hacerlo más rápido a la hora del pedido podes llenar una planilla con lo que queres y de ahí te toman tu pedido evitando confusiones.


La planilla de pedidos... no se ceben

El Local no es enorme, pero está bien en tamaño para la zona así y todo también se puede comprar para llevar.

En cuanto a la hamburguesa vamos a decir que si buscan algo contundente acá lo van a encontrar,  la carne casera y estaba buena pero para mi gusto la carne estaba muy procesada, me gusta cuando la carne tiene textura ¿Qué es textura en una hamburguesa? Cuando sentís la carne picada como si fuese granos de maíz, en ese tamaño. Mas allá de ese gusto personal debo decir que la hamburguesa estaba buena, poca grasa (quizá un poquito le pondría).
Tambien como veran en la planilla hay una opcion vegetariana de Arroz Yamani y dos opciones de sandwichs (frios) de Pollo.


Hamburguesa contundente

 El pan casero también muy rico, con la humedad justo como siempre digo, pero sin duda el punto fuerte de Burger Mood para mi eran las papas fritas, caseras con cascara y una porción más que abundante (si piden la porción para compartir) ni muy aceitosas ni muy secas… simplemente en el punto justo y con un sabor excelente.

Las papas, lo mejor del lugar.
En Cuanto a la bebida hay linea de gaseosas y tambien como en casi todos estos nuevos lugares hay Cerveza como opcion alcoholica.

¿El Precio? Bastante bien, la hamburguesa $50 (solo con queso, si le ponen más cosas obvio sube el precio) y las papas $20. Lo mismo con la gaseosa.

¿Lo recomendaría? Claro que si, a pesar de que la hamburguesa no me deslumbro a pesar de su tamaño, por precio y calidad sin duda lo recomendaría.

Ubicacion:
Microcentro - Viamonte 359

No hay comentarios: