martes, 8 de septiembre de 2015

Hamburgueseando VI: Mad Bar... Motos, tragos y Hamburguesas

Mad Bar era uno de esos lugares a los que nunca se me habría ocurrido entrar, no es porque sea feo o tenga un mal ambiente… para nada, Mad Bar es un lugar lindo y el ambiente es agradable. Simplemente para alguien que no toma alcohol (alguna que otra vez coca con fernet) ir a un bar solo, es algo que la verdad no se me pasaría por la cabeza.
Todo cambio un día que me dijeron que hacen “Hamburguesas” y están buenas… y no me quedo otra que ir.
Si ves motos... ahi es.

Como dije antes el lugar es agradable, con una decoración motoquera rockera. Si bien es oscuro adentro las mesas están bien iluminadas y el servicio es bueno.
En cuanto a la hamburguesa hay una variedad interesante de las mismas, aparte de las de de carne vacuna hay otras opciones como Hamburguesa de Cerdo, Hamburguesa de Cordero y un filet/hamburguesa de salmón rosado.

La Barra.

Como siempre pedí una hamburguesa con queso. El tamaño de la misma es bastante generoso, una hamburguesa alta. La carne es buena tiene un buen sabor y obviamente es casera y se nota.  Aunque sentí como le faltaba algo, le faltaba algo de contundencia, esa contundencia que le hubiese dado ese punch final para ser una excelente hamburguesa. Lo cual no quita que sea una muy buena opción hamburguesera.
El pan también casero, fresco y suave. Nada para criticarle


 Las dos caras de la Hamburguesa


Los acompañamientos pueden ser Papas Fritas (también caseras), batatas fritas, aros de cebolla, estos últimos no son pesados, aclaro esto porque en muchos lugares terminan cayendo mal. Las tres opciones de acompañamiento son correctas y están bien hechas aunque sin deslumbrar.
Aparte de entrada se pueden pedir bastones de mozzarella (si realmente no tienen mucha pero mucha hambre no los pidan porque son una bomba) acompañados con buñuelos de espinaca (son ricos pero lo lamento no son como los que se comen en casa).
También otras alternativas para picar en grupo  como rabas; pinchos o tiras de pollo rebozado.

Esos bastones de Mozarella son bomba.

El fuerte de Mad Bar  sin duda es la amplia carta de tragos donde se destacan los “Tragos de autor” (esta muy de moda poner que algo es de autor) que serian tragos exclusivos o novedosos. Aunque para los más conservadores también hay tragos clásicos o buena variedad de Cervezas y Vinos.

En pocas palabras Mad Bar es un buen lugar para una salida especial, quizá una primera cita o algo especial con algunos amigos/as. Definitivamente no es un lugar para algo al paso como otros lugares que ya hemos visto. Por lo tanto recomendaría Mad Bar si tienen hambre de una muy buena hamburguesa, si tienen ganas de tomar, estar en un lugar interesante pero más que nada si están dispuestos a gastarse una moneda.


Ubicacion:
Mad Bar - Av. Libertador 6002 (esq. Juramento)

No hay comentarios: