miércoles, 16 de septiembre de 2015

Hamburgueseando VII: Perez H... bien Perez, bien.

Pérez H fue uno de los primeros lugares que me recomendaron en esta época de la moda hamburgueseril. Y un día que andaba por Microcentro decidí a pasar por su sucursal de la calle Maipú.

Carne Argentina... la mejor carne.
Vale aclarar que caí ahí tipo 2 o 2 y media de la tarde, por lo tanto y por suerte el local no estaba muy lleno, aunque si van en horarios pico me dicen que está bastante lleno.

Hice el pedido en la caja y tuve que esperar unos cinco minutos hasta que llamaron mi número, las hamburguesas te las hacen a la plancha ahí adelante tuyo así que podes ver todo el proceso de las Hamburguesas.

La hamburguesa era de un tamaño interesante; casera; alta; buena textura, la carne era buena y estaba bien condimentada, aunque le falta algo para que sea contundentemente excelente. Lo cual no quita que sea muy rica. No era muy grasosa así que es sana dentro de los cánones de las hamburguesas (?). El pan excelente, con semillas y casero, fresco, húmedo…

Asi hacen el pan.

Hay otras opciones aparte de la carne vacuna como Pollo o Cerdo y una especial llamada “Criolla” que es mezcla de Chorizo, Morcilla, Provoleta y Salsa Criolla. y obviamente una hamburguesa vegetariana a base de arroz yamani.

Las papas también del estilo “rustico” y las batatas por lo que vi tenían buena pinta. Para tomar hay gaseosas, cervezas, limonadas pero como yo soy “ezpezial” elegí la opción de té helado de durazno que estaba magnifico, es difícil encontrar lugares que hagan bien el té helado, y en Pérez H lo podes encontrar.


Mira que cosa linda me comi...

¿El lugar? Bien, sencillo, buena decoración con barra hacia la ventana de la calle y mesas comunitarias. Vale destacar la política de separación de residuos algo que celebro bastante en estos lugares. La atención muy buena.

Por ultimo y algo que a muchos les interesa es el precio. Señoras y señores el precio de Pérez H es amigable. La Hamburguesa, Papas y el Té Helado por tan solo $75 (en Junio del 2015). Por lo que Pérez H es recomendable si estas por micro centro y necesitas algo rápido, que te llene y que no sea para gastar tanto.

En conclusión Pérez H es un muy buen lugar para comer Hamburguesas y bueno para el bolsillo.


Ubicacion:
Microcentro - Maipu 618
Palermo - Honduras 5509
San Telmo - Defensa 435

No hay comentarios: