martes, 20 de octubre de 2015

Hamburgueseando XII - La Cresta, no solo Hamburguesas

Antes de empezar vamos a aclarar que La Cresta no es un lugar solo de hamburguesas como todos los que hemos visto hasta ahora. Por eso quizá pueden pasarse para comer algo más que una hamburguesa.

El Lugar es chico (al menos la sucursal de Almagro) con dos barras sobre la vidriera. Así que lo más recomendable es pedir para llevar o simplemente para comer al paso. Si no la opción es ir a la sucursal de San Telmo que tiene lugar para sentarse y comer tranquilo.

 
El Local de San Telmo, que no es el que fui.


La crítica en esta ocasión no será completa ya que no había papas fritas, no sé si por el horario que fui (tipo 3 de la tarde) o porque no tienen. Pero después revisando en el facebook de “La Cresta” vi que en alguna ocasión tenían papas fritas.


Contundente

Hay varias opciones para armar la hamburguesa y como siempre fui con la hamburguesa con queso. El tamaño de la misma es descomunal y obviamente caserísima. La carne muy buena y contundente, quizá me falto el toque de las papas pero sentí que le faltaba un poquito para que sea perfecta pero mas allá de eso es ideal para matar el hambre. La cantidad de queso más que abundante.


Los pancitos frescos y otras opciones para comer.

En cuanto al pan diría que fue el punto fuerte, también de gran tamaño, no tan húmedo como me gusta pero fresco y casero.

Para beber hay opción de gaseosas y cervezas.  También para destacar las opciones de postres los cuales no probé pero se veían tentadores.

Como dije al principio no es solo un lugar de hamburguesas así que hay bastantes opciones más
¿El Precio? Dentro de lo normal a lo que vinimos viendo, poco mas de $100 por persona más o menos con gaseosa. Pero todo depende que tipo de hamburguesa se pida.

El veredicto final es que se pasen por este lugar, les recomendaría más el de San Telmo por el espacio y que si bien la hamburguesa es muy buena también tienen otro tipo de opciones carnívoras y para vegetarianos también. Y todas las porciones de lo que sea son generosas, dudo que salgan con hambre de acá.

Ubicacion:
Almagro - Bulnes 829
San Telmo - Bolivar 865


No hay comentarios: