martes, 17 de noviembre de 2015

Hamburgueseando XIV - Be Frika, la Hamburguesa no se mancha

Más allá del pan, de la carne y de las papas una de las partes importante en la experiencia “Hamburgueseando” es el lugar y la atención del lugar al que uno va a comer.

Be Frika era uno de esos lugares que también me habían hablado un par de veces así que hacia allá fuimos a comer. Vale aclarar que no era un horario extraño ni desubicado para comer, era un simple día de semana a las 12:30 del mediodía.
El local en cuestion.

El local está bien, buena decoración y limpio. Nos trajeron la carta y elegimos lo que íbamos a pedir… fue rápido elegir ya que como siempre pido la hamburguesa que queso y la otra persona era vegetariana, la decisión era sencilla.

Y ahí esperamos a que vengan a tomar el pedido… y esperamos… hicimos señas, señales de humo y nos veían… pero estaban los empleados hablando entre ellos. Y no era que no veían, en el local había un par de clientes y no estábamos lejos… simplemente fuimos ignorados por diez minutos hasta que se pusieron al día con sus chimentos(?).

En fin más allá de eso vamos a la parte de la hamburguesa…  Era casera obviamente y me recordaba a las clásicas hamburguesas de Café o de Club… la carne no era grasosa y no tenía ese gusto tipo “americano” que tienen la mayoría de las hamburguesas que probé hasta ahora. Era diferente, estaba rica… no deslumbrante pero bien.

La Hamburguesa Grande y atras la veggie.

El pan bastante bien también y la porción de papas normal… eran caseras pero una porción pequeña.
En cuanto a la opción vegetariana, estaba bien aunque un tamaño de “muestra gratis” por lo tanto poco contundente.

Para tomar hay cervezas, licuados, jugo y gaseosas… por cierto había pedido mi gaseosa con hielo y este nunca vino.

¿El Precio? Poco amigable, $200 para las dos personas con el descuento de El Club La Nación, ya sé que en otros lugares he pagado cifras similares pero la relación precio/lugar/servicio/producto lo justifica claramente. Acá no.
 La cuenta por favor...

En conclusión Be Frika tiene un buen producto, no deslumbra pero es bueno. Solo espero que la mala atención haya sido un “accidente” que me ocurrió a mí.

Ubicacion:
Recoleta - Junin 1350

No hay comentarios: