lunes, 30 de noviembre de 2015

Hamburgueseando XV - Paris Burger, no es solo un nombre.

De los pocos recuerdos agradables que tengo de las 24hs. Que pase en París, uno de ellos es la hamburguesa que me comí en el bar del hostel St. Christophers. Quizá una no relaciona la hamburguesa como algo que comería en Francia pero me parece que estos muchachos algo saben.

La gente se agolpa por una hamburguesa.

Claro que para probar una hamburguesa a la francesa no hace falta irse hasta Paris, si no que tranquilamente pueden pasarse en la semana por microcentro para probar las muy buenas hamburguesas de Paris Burger.
El lugar no es muy grande apenas, para 4 o 5 personas, pero en la vereda van a encontrar mucha gente esperando su pedido para llevar.  Por suerte cuando llegue se desocuparon un par de lugares.
El Menu.

La hamburguesa casera obviamente hecha en el momento con todos ingredientes frescos adelante tuyo. La carne muy bien, no muy grasosa y de un tamaño grande, tan grande que fue una de las hamburguesas que más me costó terminar por lo contundente que era. Ideal para dormirse una siestita después de comer.
El pan con muchas semillas, de buen volumen y buena consistencia, no tan húmedo como a mí me gusta pero complementaba muy bien con la carne.
Hamburguesa con queso.

No solo la hamburguesa era contundente si no que las papas también, una porción más que generosa de papas caseras al estilo rustico.  Bien freídas ni muy crudas ni muy aceitosas, en el punto justo.
Hay una buena variedad de hamburguesas (ninguna vegetariana) con muchos ingredientes de la cocina francesa y hasta con salsas secretas del chef. Todas las hamburguesas son de 200gr. De Carne por lo tanto su tamaño es importante como dije antes.

La Trocadero.
En mi caso como siempre probé la hamburguesa con queso cheddar y mi acompañante fue con una “Trocadero”. (Salsa, cebolla y mostaza dijon).

Para beber hay gaseosas y limonada con menta también casera hecha en el mismo día. Que si te gusta la limonada va perfecta. La opción alcohólica llega de la mano de la cerveza o una copa de vino.
Limonada con menta.

El servicio es excelente, atendido por franceses muy amables. Su chef mientras cocina te pregunta que te pareció la hamburguesa y te da una charla amena.  Quizá suene trivial pero cuando la experiencia de comer la hamburguesa es acompañada de un buen servicio y un buen trato todo es mucho más agradable.
El Chef en accion.

¿El Precio? Muy buen precio, Las dos hamburguesas, con dos porciones de papa una gaseosa y la limonada dieron un total de $151.
La Cuenta.

¿Lo recomendaría? Sin ninguna duda la recomendaría, traten de ir con tiempo o dispuestos a pedir para llevar ya que como dije al principio el lugar es muy pequeño.

Paris Burger no es solo un nombre, es más que eso es la experiencia de comer una hamburguesa al estilo francés y hecha por franceses… pero en Microcentro.

Ubicacion:
Microcentro - Suipacha 180

No hay comentarios: