jueves, 18 de febrero de 2016

Hamburgueseando XVI - Cabaña Las Lilas, y la famosa Carne de Kobe.

Si bien una de las premisas de #Hamburguesando era la de dar a conocer hamburguesas de mejor calidad pero a un precio similar al de las grandes cadenas, en esta ocasión voy a ir un poco mas allá.

Si hay vacas en el logo es bueno.

El lugar es “Cabaña Las Lilas” en Puerto Madero, quizás una de las “parrillas” más caras de la ciudad de Buenos Aires pero de gran calidad y por que no de Alto Nivel (quería decir Alto Nivel)

Antes que nada vale aclarar que la hamburguesa es de Carne de Kobe. La carne de Kobe no es de ningún animal Japonés extraño si no que es carne vacuna. La diferencia es que proviene de un tipo de vaca diferente “Wagyu” la cual es alimentada con ciertos tipos de pasturas y cereales. También la vaca hace ejercicio y s ele da masajes. No por comodidad si no para que la carne quede como un “marmolado” de carne y grasa (que tiene bastante)

La Hamburguesa es la opcion "barata" del Menu Kobe.

En fin es un proceso totalmente diferente y lo que la lleva a ser la carne vacuna más exclusiva y cara de todas. Su sabor es diferente y esta era la primera vez que probaba este tipo de carne.

Sobre el lugar no tengo mucho para decir, siendo uno de los lugares mas caros de Puerto Madero hay que decir que el servicio esta a ala altura de lo que uno espera de un lugar como este.

La hamburguesa de buen tamaño, la carne de por si exquisita. En el sabor no puedo compararla con otras hamburguesas por que es algo totalmente diferente. No digo que sea mejor o peor simplemente diferente. La misma venia con cebollas caramelizadas y queso.

La Hamburguesa al desnudo.

El pan casero, adornado con bastantes semillas y de buena consistencia y humedad. La hamburguesa venia acompañada de unas papas soufflé que no son muchas. Yo recomendaría pedir unas papas fritas aparte pero me quedaría sin recargar la SUBE.

Para beber hay todo lo que uno pueda elegir en un restaurante 5 estrellas, por supuesto el vino es el fuerte pero hay gaseosas y jugos naturales también.

Hamburguesa de Carne de Kobe señores.

¿Lo recomendaría? La verdad que si van a ir a un lugar de estos a comer Hamburguesa les diría que no vale la pena, si quieren probar la carne de Kobe de seguro les diría que mejor prueben con un bife de chorizo con papas (eso si el valor se triplica).

Si se sienten con plata, curiosos y con ganas de impresionar a una cita… ¿Por qué no?




No hay comentarios: