lunes, 28 de marzo de 2016

Hamburgueseando XVII - Muu Lecheria, la pinta es lo de menos

“La Pinta es lo de menos…” rezaba una cancion de la decada del 60 del grupo Los Iracundos. Aunque si bien esa cancion se encargaba en remarcar que la imagen era lo de menos y que lo importante estaba dentro de uno mismo, en esta ocasión es diferente.


Hasta el traje anti-radiacion del Doc.


Seguramente se habran topado con un “Muu Lecheria” alguna vez, y seguro vieron toda la decoración cual cafeteria de Estados Unidos en los años 50. Elvis por aquí, Marylin por alla y rock sonando en el local. Para colmo apelando a la nostalgia de los que no vivimos esa epoca tambien hay bastantes cosas de Volver al Futuro… en fin todo para hacernos sentir un rato como Marty McFly viajando al pasado.



El lugar es amplio.


Vale decir que la carta tiene una amplia variedad de opciones mas alla de las hamburguesas. Pero nosotros vinimos por las hamburguesas.

Uno entra contento y elige lo que va a comer… de ahí en adelante todo se cae estrepitosamente.

Hay varios tipos de hamburguesas y para mantener el espiritu de Hamburgueseando elegi la Doble con Queso. En cualquier otro lugar hubiese sido una bomba pedir una doble pero aca era como una buena hamburguesa de varios de los lugares recomendados aquí. La carne nada del otro mundo, casera pero finita (aunque eran dos). El gusto fofo digamos te llena pero sin decir “estoy pesado pero vale la pena”.


Podrias hacerla en tu casa tranquilamente.


El pan normal al igual que las papas que estoy casi seguro que no eran caseras. Todo esto a pesar de que no sea LA hamburguesa lo podria dejar pasar.

Pero donde Muu Lecheria falla estrepitosamente es en el servicio y antes que nada voy a aclarar que las tres oportunidades que visite este lugar siempre el servicio fue pesimo en las tres sucursales diferentes que visite (Unicenter; Palermo y Belgrano). Tardan en venir a tomar el pedido, tardan en traer el pedido y hasta tardan en venir a traer la cuenta. Y siempre con mala cara.


Foto ilustrativa del staff de Muu.


Si todavía tenes ganas o animarte a la aventura el precio es de alrededor de $150 por persona. Mi recomendación es que vayan, vean el local y peguen media vuelta para ir a comer a cualquier otro lado.

Ubicación:
Armenia 1810 – Palermo
Unicenter Shopping – Martinez
Italia 428 – Lomas de Zamora
Recoleta Mall – Recoleta
Juana Manso esq. Vera Peñaloza – Puerto Madero
Libertador 6037 - Belgrano

No hay comentarios: