martes, 29 de marzo de 2016

Hamburgueseando XVIII - Pony Line (Four Seasons), es estupendo ser el Rey

Tras la mala experiencia en Muu Lecheria fui por la revancha, y casi por casualidad decidí probar ese rumor que tenia de varios lados y que lo tenia como cuenta pendiente “La Hamburguesa del Four Seasons”.

Al principio iba preocupado por recibir un “¿Quiere retirarse de Inmediato y sin escándalo?” y mi preocupación fue mayor cuando llegue al Four Seasons y encontré una muchedumbre  esperando por Coldplay. Ahí mi preocupación fue mayor ya que no me dejarían entrar y segundo y peor me podrían confundir con un fan de Coldplay (es chiste no se ofendan). Si van vestidos normales (nada de bermudas y hojotas) no tendrán problema para entrar.

Entradita con esas papitas tremendas.
Sorpresivamente nada de eso sucedió y entramos a Pony Line (así se llama el bar del Four Seasons). Para serles sinceros vi poco de la carta ya que iba directo hacia la hamburguesa. Mi acompañante en esta ocasión pidió un Sándwich Burrata (Vegetariano)

La hamburguesa:
hecha con bife de chorizo, cocinada en un punto justo en el que no esta ni muy cocida y seca, ni muy cruda. Con la grasa justa, la textura justa y con un leve sabor a leña producto de estar hecha a la parrilla.
La hamburguesa viene con panceta, pepinos, queso y cebollas caramelizadas. Y aparte salsa barbacoa.
La estrella del lugar.

El pan casero, con queso gratinado arriba (una excelente idea que no se por que no se me ocurrió) y de buena consistencia.

El acompañamiento en mi caso opte por las papas fritas, caseras una buena porción y freídas en nuestro querido aceite de maní.
La opcion vegetariana.

Punto aparte para los condimentos, ketchup algo parecido a mayonesa y mostaza todos caseros. El Ketchup suave muy rico, el resto se los debo por que no me gustan.

Condimentos caseros.
El lugar, bueno no hay mucho para aclarar, es el Four Seasons, por lo tanto el ambiente es el de un hotel 5 estrellas con algún que otro famoso dando vueltas por ahí. Y el servicio de primer nivel atento a todo, como debe ser un lugar de este tipo.

Que elegancia la de Francia...
Lo que muchas se preguntan ¿El precio? La hamburguesa esta $180 que ya es un precio superior pero teniendo en cuenta que esta hecha con bife de chorizo diría que esta mas que bien. El sándwich vegetariano $130 que según mi acompañante también estaba muy bien y las bebidas $48 cada una totalizando $406 que para dos personas no me parece una locura.

La cuenta.

Sin duda recomendaría este lugar a cualquiera que quiera al menos probar un poquito de la experiencia de un hotel 5 estrellas. Si quieren eso no duden en pasarse por Pony Line en el Four Seasons.


Ubicacion:
- Posadas 1086 - Retiro



No hay comentarios: