martes, 5 de abril de 2016

Hamburgueseando XIX - Burger Joint, Hamburghipster

Sábado feriado, que para la mayoría de las personas es lo mismo, para mi no. Así que levantándome un poco mas tarde fui a cumplir cuentas pendientes, cuentas pendientes llamadas “Burger Joint”

Ubicado a metros de Plaza Serrano, hacen a Burger Joint una especie de hamburguesa de culto dentro del hipsterismo. El lugar ambientado con onda de lugar desprolijo pero a propósito. Paredes graffiteadas y posters de música y películas que nos gustan a todos. Arriba de la barra una colección de bobbleheads (esos muñequitos cabezones).


Estamos todos.

El primer consejo es: “no vengan un fin de semana” salvo que estén dispuestos a esperar bastante, como estaba de humor no me afecto tanto… pero para que lo sepan nada más.

Hay una variedad interesante de hamburguesas, mi opción fue L´American que básicamente tenía queso y panceta.

Los cabezones y la variedad de Hamburguesas.

La hamburguesa de buen tamaño, casera y jugosa. Cocida a punto. Debo decir que era bastante rica pero no me deslumbro como otras. Estaba bien no tenia un tipico sabor americano como en otros lugares si no que tenia un sabor mas argentino pero calculo que eso se debe a la condimentacion de la carne y quiza no tenia tanta grasa que le da ese sabor especial.

Hamburguesa vestida.


Hamburguesa desnuda.
El pan casero, esponjoso y buena humedad como a mi me gusta acompañado de una porción generosa de papas fritas que también estaban bastante bien... tambien suma que esta el ketchup con curry casero.

¿El precio? Amigable mi combo de Hamburguesa, Papas Fritas y Gaseosa $110 mientras que el de mi acompañante $130 que era igual pero con cerveza.

Le Blue: Queso Azul; Portobellos; Cebolla Caramelizada; tomates secos y Rucula. 

En conclusión si quieren ir a un lugar a comer una buena hamburguesa a un buen precio; ;en un lugar “de moda”; donde la gente dice “Cósmico” en las mesas vengan. Si les molesta esperar un rato largo y buscar como estratega un lugar para sentarse entonces les recomendaria que pasen un dia de semana.


Ubicacion:
Borges 1766 - Palermo



No hay comentarios: